Para algunos, este es un mal momento para viajar. Para otros, la mejor oportunidad. O al menos en lo que a precio se refiere. El coronavirus está provocando un desplome histórico de la demanda, pero también de tarifas. Todas las aerolíneas que operan en el aeropuerto de Vigo (Iberia, Air Europa, Vueling y Binter) están lanzando periódicamente campañas promocionales para poder llenar sus aviones. Y es precisamente esta última, la canaria, la que acaba de "tirar" sus precios.

Conseguir actualmente un vuelo entre Vigo y Tenerife Norte o las Palmas de Gran Canaria por solo 60 euros el trayecto, es posible. La tarifa está muy por debajo de la habitual, que suele superar con creces los 100 euros el trayecto. Incluso llegando a los 200. Sin embargo, ahora mismo es posible lograr un billete de ida y vuelta a partir de noviembre (también para otros meses) por solo 120 (150 con tasas).

Según informa la aerolínea, estos atractivos precios estarán activos hasta el miércoles 30 de septiembre para volar en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre.

Desde 2018, Binter une de forma directa Vigo con Canarias (Tenerife Norte y Las Palmas) en un vuelo de unas dos horas y media de duración, que ahora se realiza a bordo de los nuevos aviones Embraer E195-E2, el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente, con una configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas.Todos los billetes incluyen la facturación de maleta, la elección de asiento y un servicio a bordo de "gran calidad".

Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a cualquier isla del Archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos que realiza allí.