Vigo y su área están viviendo unos días complicados en lo que accidentes de tráfico se refiere. Al siniestro mortal de la semana pasada en A Madroa y al ocurrido la pasada madrugada en Nigrán, donde falleció una joven viguesa de 30 años, se le sumó ayer, según fuentes de la Policía Local, un grave choque entre una moto y un coche en la avenida Clara Campoamor.

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió sobre las 11:30 horas de ayer.Una vez en el lugar, los agentes averiguaron que un turismo conducido por B. P. F, de Vigo y 29 años de edad, circulaba por este vial en dirección salida de la ciudad deteniendo el vehículo para ceder la preferencia a un peatón que cruzaba por el paso habilitado al efecto. Detrás circulaba en una motocicleta, M. J. P. R. L, de Vigo y 55 años de edad, que "a consecuencia de una distracción", colisionó por alcance con el turismo.

La violencia del golpe -aseguran desde la Policía Local- le proyectó 9,5 metros por encima del turismo al otro extremo del paso de peatones mencionado.

Fue evacuado con heridas graves al propio Hospital Alvaro Cunqueiro, una vez fue estabilizado por el personal sanitario desplazado al lugar para atenderle.