Trágico accidente en Vigo. Un hombre de 54 años de edad, J.A.P., falleció ayer al perder el control de su vehículo y precipitarse por un desnivel, siniestro ocurrido en A Madroa, a la altura del campo de fútbol de Sampaio. La victima quedó atrapada en el interior del coche, por lo que tuvo que ser excarcelada por los bomberos.

La alerta se recibió a las 13.45 horas. De inmediato, el 112 movilizó a la Policía Local de Vigo, al 061 y a los bomberos del parque municipal de Teis. El aviso inicial era de que había un vehículo caído en un desnivel, en camiño Arieiro y que el conductor permanecía "inconsciente" en su interior. Sin embargo, cuando llegaron los bomberos, éstos comprobaron que la víctima ya había muerto. El coche, tras salirse de la vía, se precipitó por un terraplén de una zona boscosa de unos cuatro metros de altura y acabó volcando. Los efectivos del parque de Teis estabilizaron el turismo y excarcelaron al hombre.Los sanitarios trasladados al punto certificaron su fallecimiento.

Vídeo en redes de Puxeiros

Y la Guardia Civil ya localizó al conductor de un coche que ayer subía la A-55 hacia Puxeiros chocando contra la mediana. Es un hombre de 57 años, de Tui, que iba a recoger su automóvil a Mos en un coche del taller. Al parecer sufrió un ictus y está hospitalizado. La Benemérita tuvo constancia del hecho por un vídeo en redes sociales donde se ven las maniobras del coche.