11 de septiembre de 2020
11.09.2020
Faro de Vigo

Príncipe deja de oler a gofre

El pequeño local de la calle peatonal, un clásico en Vigo, ha echado el cierre por jubilación

11.09.2020 | 17:18
Foto de archivo de dos chicas comiendo sendos gofres en Príncipe. Cuando las aglomeraciones no importaban y la mascarilla solo era parte del uniforme de cirujano. // Marta G. Brea

Y cuando parecía que el 2020 no nos podía traer más contratiempos, viguesas y vigueses nos enfrentamos a un cierre que apela directamente a nuestros recuerdos de infancia: el de la pequeña tienda de gofres que durante décadas ha otorgado a la calle Príncipe su olor más particular.

Las redes sociales explotaban de nostalgia este mediodía, cuando la usuaria @heyispau subía a Twitter una foto del establecimiento con un cartel donde se indicaba lo ya inevitable: Cerrado por jubilación.



Por si no llegaba esta confirmación, también en Google (donde la tienda cuenta con una nada desdeñable puntuación de 4,3 estrellas) se indica el cierre permanente del local.



Sin embargo, parece que la calle peatonal volverá a ser escenario de las colas que niños y mayores formaban (antes de la pandemia) ante el establecimiento, ya que según se puede leer en las mismas redes, el local se ha traspasado y volverá a vender el sabroso dulce. Ahora solo nos queda esperar e ir practicando la mejor manera de comerse un gofre sin ensuciar la mascarilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca