11 de septiembre de 2020
11.09.2020
Faro de Vigo

Detenido tras sustraer un ciclomotor de reparto de un 'kebab' de Vigo

El hombre, de 33 años, se peleó con un empleado que lo persiguió tras el robo

11.09.2020 | 17:59
Gran Vía de Vigo. // Marta G. Brea

Un hombre de 33 años domiciliado en Vigo ha sido detenido tras sustraer el ciclomotor de reparto de un restaurante de la ciudad y pelearse con un empleado que lo persiguió. Fuentes policiales han detallado que este miércoles sobre las 16.20 horas el trabajador de un 'kebab' situado en la Gran Vía aparcó ante el local una motocicleta utilizada para repartos a domicilio a la que no retiró las llaves. Tras acceder al interior para recoger un nuevo pedido, su superior le alertó de que un hombre había tomado una de las motocicletas utilizadas para las entregas y había huido en dirección a la avenida de la Hispanidad.

Posteriormente, este empleado lo persiguió con otro ciclomotor y, después de darle alcance en la avenida de la Hispanidad, se enfrentó con él en una pelea que causó la rotura de la ropa de ambos. El hombre que había sustraído el ciclomotor consiguió huir con el mismo en dirección a la calle Zamora tras soltarse del trabajador y dejar su camiseta en el lugar de la disputa.

Mientras, la Policía Nacional fue alertada de la pelea, por lo que varias patrullas se desplazaron al lugar, donde el trabajador relató lo ocurrido. Así, se estableció un despliegue de cierre de la zona durante el que se encontró escondido a un hombre sin camiseta que presentaba una herida en la cabeza. Posteriormente, se comprobó que se trataba del varón buscado y que le constaban 15 antecedentes policiales. Finalmente, fue detenido y puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca