Suma y sigue. Las obras de calles han tomado Vigo y su mejora también tiene consecuencias temporales: cortes de tráfico. A la multitud de trabajos ya en marcha que han obligado a cerrar total o parcialmente los viales, como Gran Vía o Vía Norte, entre otros muchos, a partir de mañana se complicará todavía más la circulación en otro que lleva ya meses en obras.

Se trata, según informa la Concejalía de Tráfico, de Ronda de Don Bosco. Desde mañana y durante un periodo aproximado de tres seanas se cerrará por completo el vial para proceder al asfaltado. Una obra con la que probablemente se culminará la humanización de esta zona.

En aviso del Concello es claro: "Poñemos en coñecemento do público en xeral que por mor da obra de formigonado, a realizar pola empresa Xestion Ambiental De Contratas, S.L. , estará pechada ao tráfico a rúa Ronda de Don Bosco , con acceso exclusivo para garaxes, servizo público e carga descarga, dende o 8 de setembro de 2020 ás 10:00 horas e por un período aproximado de tres semanas".

Los desvíos, en función del avance de las obras, se tendrán que realizar por: Ecuador, Joaquín Lóriga, Ronda Don Bosco, Velázquez Moreno, Progreso, Mercado, ou por: Ecuador, Taboada Leal, Ronda Don Bosco, Velázquez Moreno, Progreso, Mercado.