El concejal del Partido Popular Jesús Marco González solicitó en la comisión de Medio Ambiente, Cíes, Parques, Festas, Turismo y Deportes, celebrada ayer, que se coloque en los parques infantiles un registro de la desinfección realizada indicando persona y hora que la ejecuta. La formación ha denunciado en varias ocasiones que el gobierno local no está llevando a cabo esta tarea en la totalidad de estos espacios.

En las comisiones informativas, los ediles del PP también preguntaron por la previsión que tiene el equipo de Abel Caballero sobre el plazo de entrega y la cuantía de los remanentes municipales al Ministerio de Hacienda y abordaron la necesidad de mejora de la visibilidad de la señalización de seguridad vial tapada por la maleza.

A su vez, solicitaron que se elabore un plan de mejora y actualización de la señalización municipal de tráfico y un balance del gobierno sobre la actividad de la empresa contratada para asesorar a los comerciantes, pymes y emprendedores y que se acredite, documentalmente, cuál ha sido su función.