28 de agosto de 2020
28.08.2020
Faro de Vigo

Rescatada una serpiente en una vivienda próxima al Aeropuerto

El reptil, que medía cerca de un metro, fue liberado en su hábitat natural

28.08.2020 | 13:39
Una imagen de la serpiente rescatada. // P.L.

Una nueva serpiente requirió los servicios de la Patrulla de Medio Ambiente Rural (UMIR) después de que un vecino de la zona del Aeropuerto de Vigo diese la alarma al encontrarse al reptil en su propiedad.

El ejemplar medía cerca de un metro de largo y ya se ha liberado en su hábitat natural. El rescate se produjo en torno a las seis horas de la tarde del pasado 23 de agosto.

Detenido por saltarse una orden de alejamiento

La Policía Local también ha informado de la detención de un hombre de 47 años de edad que se saltó una orden de alejamiento que pesaba sobre una pareja de Vigo. La mujer alertó en la madrugada del jueves que el varón había irrumpido en su domicilio, aporreando la puerta de su vivienda.

Al llegar los agentes, el hombre ya se había marchado. Una vez localizado, reconoció los hechos, llegando a asegurar que el motivo de saltarse la orden fue el de "disculparse" con la mujer y su actual pareja.

En atención a estos hechos, procedieron a su detención por la comisión de un delito de quebrantamiento de condena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado

Octavia: El corazón de Skoda


El Octavia representa la piedra angular de los modelos de la marca checa, y ahora afronta su cuarta generación, que abre un nuevo capítulo

FaroEduca