25 de agosto de 2020
25.08.2020
Faro de Vigo

La Xunta inicia la mejora de los accesos a los hospitales Meixoeiro y Nicolás Peña

Las obras suponen una inversión de 700.000 euros y estarán acabadas antes de final de año E Mejorarán viales, aparcamientos, aceras y pasos de peatones

25.08.2020 | 01:07
Inicio de las obras en los accesos al Hospital Meixoeiro.

La Consellería de Infraestruturas e Mobilidade acaba de iniciar las obras de mejora de los accesos a los centros hospitalarios Meixoeiro y Nicolás Peña. Los trabajos fueron adjudicados el pasado mes de junio y toda la intervención supondrá una inversión de 700.000 euros. La previsión de la Xunta es que estén acabados a finales de este año.

El objetivo es el refuerzo de la seguridad viaria y la mejora de la accesibilidad en el entorno de ambos hospitales, favoreciendo la movilidad de pacientes y personal sanitario.

Los trabajos incluyen la renovación del firme y la mejora de aceras, además de la reordenación de los espacios de entrada. También se habilitarán 23 pasos de peatones.

Las obras han arrancado en el Meixoeiro, donde habrá una nueva vía para facilitar las comunicaciones dentro del recinto y el acceso de los vehículos con suministro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado

A 3 minutos del centro de Vigo y sostenibles: así son las nuevas viviendas de Ponte

La obra nueva se abre paso en Vigo con una promoción plagada de ventajas. Tras cuatro años de actividad en los mejores suelos de España, la promotora AEDAS Homes desembarca en Pontevedra poniendo a la venta Ponte

FaroEduca