La restricción de aforos no limitará la asistencia de todos los vigueses que lo deseen a alguno de los conciertos o espectáculos que reúne el programa Vigo en Festas 2020. Y es que el alcalde de Vigo, Abel Caballeró avanzó que estas actividades lúdicas, musicales y culturales se prorrogarán hasta el otoño, un mes más de lo habitual.

Con el aire libre como referente común a todos estos espectáculos, el regidor destacó que se están cumpliendo todas las medidas de seguridad y aforo previstas para estas actividades.

Ayer fueron múltiples los escenarios y las horas desde las que se podían disfrutar de múltiples eventos. Así, la Unión Musical de Valladares actuó dentro del ciclo "Un Mar de Bandas" en Porta do Sol , el Festival Folclórico Internacional recaló en el Parque de Castrelos , el espectáculo infantil "Cantos contos e outras animaladas" y a continuación "Contos Vivos" a nimó a decenas de niños de Navia mientras que el Ateneo Musical de Bembrive actuó en el marco de la serie "Un Mar de Bandas" en Valladares.