Un edificio de la calle Ricardo Torres Quiroga de Vigo fue desalojado la madrugada de este martes por un incendio iniciado en una de sus viviendas. Según informa el servicio de emergencias 112 Galicia, ninguno de los residentes del inmueble resultó herido grave por las llamas y el humo que arrasaron uno de los pisos en su totalidad, aunque tres pesonas tuvieron que ser evacuadas al hospital Álvaro Cunqueiro.

Todo sucedió alrededor de las 2.30 horas, cuando una persona particular alertó a emergencias, muy nerviosa y sin poder asegurar si había personas afectadas. Desde el 112 Galicia dieron conocimiento del incendio a los Bomberos de Vigo, la Policía Local y el 061, quienes enviaron tres ambulancias, una de soporte vital avanzado y dos de soporte vital básico. Los sanitarios atendieron a tres residentes del edificio, un hombre de 63 años y dos mujeres de 55 y 18 años, que fueron trasladados al hospital vigués para su reconocimiento

Pasadas las 5.00 de la mañana, los Bomberos dieron por terminadas las tareas de extinción y los vecinos del inmueble pudieron regresar a sus viviendas.