18 de agosto de 2020
18.08.2020
Faro de Vigo

El Concello destina 370.000 euros para el saneamiento de la calle Jacinto Benavente

La mejora permitirá la adaptación de la zona para su futuro desarrollo residencial

18.08.2020 | 01:01
El Concello destina 370.000 euros para el saneamiento de la calle Jacinto Benavente

El Concello mejorará la red de saneamiento de Jacinto Benavente con una inversión de 370.000 euros y cuyas obras concluirán el próximo mes. Según indicó el alcalde Abel Caballero, se trata de la renovación de un cuarto de kilómetro de canalizaciones bajo tierra, acondicionando la red para el uso de las viviendas que se construirán en el entorno y también para aminorar los problemas de inundaciones que se producían. Caballero subrayó que los trabajos se están llevando abajo controla arqueológico y en coordinación con la Autoridad Portuaria en el tramo de conexión con Beiramar.

"Es una zona muy sensible de la ciudad", advirtió Caballero, quien valoró una actuación como "muy importante" en una calle dedicada a frigoríficos pero que acoge ahora el Auditorio Mar de Vigo y la próxima edificación en el solar de la antigua Cordelerías Mar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado

A 3 minutos del centro de Vigo y sostenibles: así son las nuevas viviendas de Ponte

La obra nueva se abre paso en Vigo con una promoción plagada de ventajas. Tras cuatro años de actividad en los mejores suelos de España, la promotora AEDAS Homes desembarca en Pontevedra poniendo a la venta Ponte

FaroEduca