Una discusión de tráfico entre los conductores de una ambulancia y un turismo acabó con ambos identificados por la Policía Nacional. El momento más tenso se vivió en la rotonda de acceso al Hospital Álvaro Cunqueiro, cuando el piloto del coche se bajó y golpeó en varias ocasiones el vehículo sanitario. La escena, captada por el teléfono móvil de uno de los taxitas, terminó con los dos coches abandonando el lugar.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, alrededor de las 20:30. En el origen del incidente está una discusión de tráfico sin determinar. El conductor de la ambulancia habría llamado a la policía para explicar la situación que estaba viviendo y fue el agente que le atendió quien le recomendó no salir del vehículo no hablar con el otro conductor.

Ambos vehículos llegaron en una especie de persecución a la rotonda de la avenida Claro Campoamor, en el acceso al hospital. Fue allí donde el conductor del turismo golpeó en varias ocasiones la ambulancia, que según fuentes sanitarias sufrió algunos daños. Después de localizarlos, la Policía Nacional les explicó los pasos a seguir si quisiesen denunciar.