12 de agosto de 2020
12.08.2020
Faro de Vigo

Los museos celebran el viernes una "peculiar" Noite Blanca

Abrirán de 20.00 a 02.00 de la madrugada

12.08.2020 | 01:36
Los museos celebran el viernes una "peculiar" Noite Blanca

La pandemia del Covid-19 no ha podido con la Noite Blanca viguesa. Como cada año, los museos municipales de la ciudad abren al público fuera de su horario (de 20.00 a 2.00 horas). Para adaptarse a la nueva normalidad que impone el coronavirus, esta edición no tendrá la magnitud de las precedentes y estará marcada por las medidas de prevención y la distancia física.

De esta forma, solo se permitirá el acceso y la permanencia en las salas de exposiciones hasta completar la capacidad máxima del local, que estará indicada en el acceso.

También será obligatorio llevar mascarilla de forma permanente y se mantendrá en todo momento la distancia interpersonal de metro y medio habitual. Los asistentes utilizarán así mismo las soluciones hidroalcohólicas disponibles en los accesos.

Por otra parte, no se facilitará al público ningún tipo de información en soporte papel, sino que estarán disponibles a través de códigos QR. En el caso de los conciertos musicales, se aplicarán estas mismas medidas: obligatoriedad de mascarilla, aforos reducidos y siempre sentados, soluciones hidroalcohólicas, control de accesos, etc; al igual que en otros espectáculos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado

Octavia: El corazón de Skoda


El Octavia representa la piedra angular de los modelos de la marca checa, y ahora afronta su cuarta generación, que abre un nuevo capítulo

FaroEduca