01 de agosto de 2020
01.08.2020
Faro de Vigo

Un vigués golpea a su madre de 74 años por no prestarle el coche

01.08.2020 | 00:36
Un vigués golpea a su madre de 74 años por no prestarle el coche

La Xunta habilitará refuerzos, en modo de prolongación de jornadas para funcionarios, en los juzgados de lo Social de Vigo, junto al Mercantil, ante el impacto de la crisis del coronavirus. Estas medidas que arrancan en septiembre se unen a la creación de la séptima sala laboral, que tendrá una plantilla de ocho funcionarios y que se prevé que entre en funcionamiento en el último trimestre del año.

El objetivo es apoyar la reactivación de la Administración de Justicia tras la reducción de la actividad durante el estado de alarma. La Xunta informaba de este plan de choque hace unos días y ayer el sindicato UGT, en un comunicado, ahondó en que las medidas de apoyo para distintos puntos de Galicia se estructurarán en dos fases, la primera de septiembre a diciembre en social y mercantil y la segunda, desde enero de 2021, cuando se extenderá a la jurisdicción contenciosa.

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre de 47 años que golpeó supuestamente a su madre de 74 y destrozó la vivienda en la que conviven porque ella se negó a darle la llave del coche dado su estado de embriaguez. Ocurrió el jueves por la tarde en una casa de calle Colón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca