31 de julio de 2020
31.07.2020
Faro de Vigo

Detenido en Vigo tras amenazar de muerte a su pareja ante los hijos de ambos

La mujer atemorizada se encerró en el cuarto de baño, desde donde avisó a la Policía

31.07.2020 | 15:00
Parque móvil de la Policía Local de Vigo / Marta G. Brea

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 25 años que presuntamente amenazó de muerte a su pareja en presencia de sus hijos, de cinco años y dos meses. Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron en un piso de la zona del Calvario sobre las 22:40 horas de ayer, momento en que la mujer llamó para denunciar que su marido estaba muy agresivo y la había amenazado de muerte.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una joven que estaba "llorando y muy nerviosa", la cual relató que momentos antes había mantenido una fuerte discusión con su marido, en el transcurso de la cual el ahora detenido la empujó y le puso el dedo índice en la sien hasta en tres ocasiones a la vez que la amenazaba de muerte.

Atemorizada por las amenazas, la mujer se encerró en el cuarto de baño, desde donde avisó a la Policía, a la que relató que este tipo de episodios eran recurrentes entre los miembros de la pareja y que la semana pasada, por ejemplo, la agredió físicamente dándole varios puñetazos en la cara, provocándole lesiones en los labios y nariz.
Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca