28 de julio de 2020
28.07.2020
Faro de Vigo

Dos jóvenes heridas en Vigo al caer sobre su coche la rama de un árbol en el paseo de Samil

Las chicas iniciaban la marcha con su vehículo, estacionado frente a la playa de Los Olmos

28.07.2020 | 20:18
Imagen de la rama caída sobre los vehículos en la playa de Los Olmos
Dos jóvenes heridas en Vigo al caer sobre su coche la rama de un árbol en el paseo de Samil

Susto esta tarde en la Avenida de Samil, en Vigo. Dos jóvenes han resultado heridas de carácter leve después de que la rama de un eucalipto de gran porte cayese sobre el techo del coche estacionado en el que se encontraban delante de la playa de Los Olmos.

Los hechos se registraron poco antes de las ocho de la tarde cuando las dos chicas iniciaban la marcha con el vehículo. Fue entonces cuando la rama se partió por causas que se desconocen y cayó sobre el vehículo. Fruto del impacto,  tal como se puede ver en las imágenes del suceso, la ventana del conductor ha quedado completamente destrozada. Además de estos daños, otros dos coches y una moto también se han visto afectados por el impacto. 

Los vehículos afectados por la caída de la rama. A.B.

El ruido y el hecho de que todo ocurriese junto a uno de las playas más concurridas de Vigoha hecho que muchos curisos se acercasen hasta el lugar del accidente para observar con sus propios ojos todo lo sucedido. Algunos han atendido a las dos jóvenes y pocoso minutos después, varias unidades de la Policía Local de Vigo y una ambulancia medicalizada del 061 hacían acto de presencia.

Después de examinar a las jóvenes y de regular el pequeño embotellamiento que se había provocado en la zona, el equipo de emergencias decidió trasladar a las muchachas a un centro hospitalario para realizar una exploración más exhaustiva. Los bomberos trabajan ahora en la retirada de la rama.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


La Feria de Oportunidades de O Morrazo vuelve a Cangas con grandes descuentos

Fecimo redobla esfuerzos para garantizar la seguridad durante la XV edición de la cita, con stands individuales, control de aforo y uso obligatorio de mascarilla

FaroEduca