20 de julio de 2020
20.07.2020
Faro de Vigo

Pasa a planta el paciente ingresado en el Cunqueiro por Covid llegado de Madrid en bus

El área sanitaria reúne a 17 infectados tras no detectarse nuevos casos en las últimas 24 horas

20.07.2020 | 01:57
Pasa a planta el paciente ingresado en el Cunqueiro por Covid llegado de Madrid en bus

El paciente de 44 años ingresado en la mañana del pasado 9 de julio por Covid-19 ha abandonado la UCI del hospital Álvaro Cunqueiro y ya pasado a planta. El varón llegó a Vigo en un autobús procedente de Madrid en muy mal estado, con fuertes síntomas y con una neumonía en fase avanzada. Nada más poner pie en la ciudad olívica, se dirigió directamente al centro sanitario, donde le hicieron la prueba del coronavirus.

Actualmente, según la información facilitada por la Consellería de Sanidade, hay un total de 17 pacientes activos con Covid-19 en el área sanitaria -16 están en su domicilio guardando cuarentena; no se han detectado nuevos casos en las últimas 24 horas-. Hasta la fecha, se han curado 2.184 pacientes.

El número de casos activos de coronavirus se ha reducido en once en Galicia desde el pasado viernes y se sitúa en 207, de los cuales 139 se concentran en el área sanitaria de Lugo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado

A 3 minutos del centro de Vigo y sostenibles: así son las nuevas viviendas de Ponte

La obra nueva se abre paso en Vigo con una promoción plagada de ventajas. Tras cuatro años de actividad en los mejores suelos de España, la promotora AEDAS Homes desembarca en Pontevedra poniendo a la venta Ponte

FaroEduca