Ante el éxito cosechado con la venta anticipada de entradas, los componentes de Love of Lesbian que vendrán a Vigo a tocar en el festival TerraCeo actuarán por partida doble. Al concierto ya anunciado del 1 de agosto se ha sumado hoy otra fecha, el 29 de julio, según informa el Auditorio Mar de Vigo, donde se celebran las actuaciones.

Las entradas para ver a Santi Balmes, Juli Sadarriaga y Dani Ferrer se habían agotado en pocos minutos. "Y ante la demanda de muchas personas que no habían conseguido sus tickets, el equipo del Auditorio Mar de Vigo multiplicó los esfuerzos para lograr una nueva participación del grupo en el Festival TerraCeo. Será el 29 de julio a las 20.30". Las entradas estarán disponibles mañana martes 21 de julio a las 14:00 en ATaquilla.com.

En cada concierto, como el que ayer dieron Amaral, hay un máximo de 400 personas. De acuerdo a los últimos cambios en la normativa autonómica, el público debe llevar mascarilla todo el tiempo, incluso cuando esté sentado.

Mañana también estará disponible en ATaquilla.com el abono que permitirá asistir por 25 euros a dos de los espectáculos humor programados para el mes de agosto en TerraCeo. Se trata de las veladas con JJ Vaquero -5 agosto- y Moncho Borrajo -9 de agosto-.

Son parte de una parte de la programación del Festival TerraCeo, la de humor, que esta semana tiene una de sus grandes citas: el día 25 de julio, se subirán al escenario de la terraza del Auditorio, en una nueva Noites de Retranca, Quico Cadaval, Mofa e Befa y Celso F. Sanmartín.