Con motivo de la celebración del día del perro, mañana martes 21 de Julio, la start up viguesa, pionera en comida casera para perros en España, Frankie The King, se une a los restaurantes Aloha Poké en una acción solidaria, e invita a tu perro a cenar o comer en más de diez restaurantes de la cadena. El evento, que pretende atraer a un gran número de amantes de los perros y hacer de los restaurantes Aloha Poke un lugar “pet friendly” donará un porcentaje de los beneficios a protectoras de animales locales.

Este martes, todos aquellos que acudan con su perro a alguno de los 14 restaurantes Aloha Poké, (en Vigo en la calle Rosalía de Castro, 12) para disfrutar de su bowl hawaiano, recibirán un plato igual de fresco y saludable de Frankie The King gratis para su mascota. Una cena solidaria, que además de una experiencia única para los dueños y perros, destinará un 5% de la facturación a protectoras y asociaciones en defensa de los animales.

Con apenas dos años de vida, Frankie está revolucionando el sector de la alimentación canina. “Cada día somos más conscientes de la importancia de tener una alimentación natural, sana y equilibrada. Nuestros perros también merecen comer lo mejor si queremos cuidar su salud” asegura el vigués Javier Estévez, CEO de Frankie The King.

Este servicio de comida canina a domicilio, funciona por suscripción. Sus planes personalizados les permiten calcular las necesidades de cada perro y la frecuencia de envío para una mayor comodidad. Los beneficios para la salud del animal son evidentes a corto plazo: reducción de la caída del pelo, mejora del aliento y de la salud dental, mejores digestiones o un carácter más equilibrado y tranquilo, son algunos de ellos. Una alternativa diferente e innovadora que simplifica la vida de los dueños mejorando la salud y calidad de vida de sus perros.