La ruta a Cíes suma nuevos puertos de salida para facilitar el acceso de los visitantes. Además de ofertar viajes desde Vigo, Baiona y Cangas, la naviera Nabia añadió este año A Pobra do Caramiñal y Mar de Ons incorpora desde este fin de semana Sanxenxo y Portonovo.

"Los hemos incluido para que los visitantes puedan escoger la opción que mejor les convenga durante sus vacaciones y días de descanso. Ambos puertos han sido muy demandados durante estos años, y por ello, ofreceremos salidas semanales durante los meses de julio y agosto a este paradisíaco archipiélago", destaca Silvia Torres, responsable comercial de Mar de Ons a través de una nota de prensa.

La salida desde Sanxenxo será a las 11.15 horas y desde Portonovo, a las 11.30 horas. Y el regreso a ambos puertos se realizará a las 19.45 horas. Durante el mes de julio se ofertarán las dos rutas este fin de semana y desde el día 25 al 30, ambos inclusive. Y en agosto estarán operativas todos los días excepto los viernes.

Los protocolos de seguridad de las dos navieras incluyen el uso obligatorio de mascarilla por parte de los pasajeros y recomiendan guardar distancia durante el embarque y desembarque, así como la limpieza de manos y el pago con tarjeta de crédito.