Una mujer de 19 años, vecina de Vigo, ha resultado detenida la pasada madrugada después de agredir a uno de los agentes de la Policía Local que habían acudido a la calle Zaragoza después de recibir una llamada en la que se alertaba de que dos mujeres se estaban peleando. Además, se le incautaron dos pequeños paquetes que parecían ser cocaína y otro paquete con hachís.

Fue a las 5:21 de la madrugada cuando los vecinos de la zona, sobresaltados por el ruido de la pelea, reclamaron la presencia de la Policía Local, que se desplazó hasta el lugar y se encontró a dos mujeres golpeándose en la calle.

Después de separarlas se procedió a su identificación. Fue entonces cuando la ahora detenida, I.L.C., se mostró agresiva con la agente que le había pedido el bolso para poder realizar un cacheo superficial. En un moento, incluso, llegó a empujarla al tiempo que ocultaba algo entre sus pechos.

Ante esto se le invitó a que mostrase lo que había ocultado y la joven empezó a bracear para tratar de agredir a la agente, que se defendió, pero al ver que no cesaba en su empeño de agredirla trató de inmovilizarla. En el forcejeo ambas cayeron al suelo,lo que provocó una pequeña herida en el codo izquierdo de la agente.

Ya detenida, a la joven de 19 años se le incautaron dos pequeños paquetes con una sustancia que parecía ser cocaína, uno de los cuales había ocultado entre los pechos, donde en una cajetilla de tabaco llevaba además lo que parecía ser hachís. En el bolso, por otro lado, llevaba cocaína y hachís, motivo por el que se le cursó sanción administrativa.