La vigésima edición de MotorOcasión Vigo, el salón del vehículo usado y de ocasión, llega hoy a su última jornada en el Ifevi con el objetivo puesto en el récord tras lograr el mejor arranque de la historia en cuanto a afluencia de visitantes, una cifra avalada por los mayores descuentos de su larga trayectoria al sumarse la necesidad de los concesionarios de liberar el stock acumulado y las ayudas puestas en marcha por el Gobierno central para dar vida a uno de los sectores más perjudicados de la pandemia.

La primera gran feria de la era pos-Covid-19, que servirá de ensayo para otras citas similares -las medidas higiénico-sanitarias están aseguradas: tomas de temperatura antes de acceder, gel hidroalcohólico y pasillos de sentido único para minimizar contactos-, ofrece unos 1.000 vehículos de más de 35 concesionarios de Vigo y del área con amplia variedad de descuentos.

Las puertas del Ifevi abren hoy de 11.00 a 21.00 horas. Para acceder, además de portar mascarilla, habrá que adquirir entrada -4 euros para el público general; los niños de hasta 10 años entran gratis-.