04 de julio de 2020
04.07.2020
Faro de Vigo

MotorOcasión espera sus dos jornadas de mayor afluencia tras un arranque de récord

El evento anotó el jueves y el viernes la mejor cifra de visitantes de su historia

04.07.2020 | 02:35
La vigésima edición de la cita ofrece más de 1.000 vehículos.

La vigésima edición del salón del vehículo usado y de ocasión, MotorOcasión, llega al fin de semana tras dos jornadas de calentamiento en las que batió su récord de visitantes. Las medidas higiénico-sanitarias para blindar el evento contra el coronavirus, sumadas a los descuentos -los mejores de la historia, según la organización- y a las ayudas del Gobierno, han contribuido a animar a vigueses y foráneos a optar por alguno de los más de 1.000 modelos que se exponen en la primera feria pos-Covid-19 que se celebra en toda Galicia.

Hoy y mañana, el salón espera la mayor afluencia de la vigésima edición: abrirá de 11.00 a 21.00 horas. Los 35 concesionarios que se presentan en la feria pretenden alcanzar sus objetivos de venta a lo largo del fin de semana aprovechando la buena ola del jueves y el viernes.

"Está yendo francamente bien. La jornada del jueves fue magnifica en afluencia y ventas y la de hoy [por ayer], también. La gente no tiene miedo a venir. Incluso han llamado personas de otras provincias para preguntar por los horarios", comentaba poco antes de cerrar la jornada del viernes el organizador del evento, José Enrique Elvira, quien cifra en unos 500 o 600 vehículos el objetivo de este certamen. "Sería magnífico, ya que nos llevaría hasta los 7 millones de euros en volumen de negocio", comentaba.

La entrada cuesta 4 euros -los niños hasta 10 años acceden gratis al recinto-. Es obligatorio el uso de mascarilla para poder entrar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca