01 de julio de 2020
01.07.2020
Faro de Vigo

El aeropuerto de Vigo "despierta" en julio con cuatro destinos directos

La terminal olívica multiplica desde hoy sus rutas y plazas tras el cierre casi total por la crisis del coronavirus | Conoce los días y horarios de todos los vuelos

01.07.2020 | 11:37
Aviones de Air Europa, Iberia y Vueling en el aeropuerto de Vigo. // FdV

El aeropuerto de Vigo cambia de fase. Desde hoy, y tras quedar prácticamente cerrado durante la crisis del coronavirus, se multplicará el número de destinos y plazas ofertadas desde y hacia Peinador. Y, muchas de ellas, a precios reducidos, ya que las compañías aéreas han apostado por lanzar billetes baratos para reactivar la demanda. Hoy comienza la desescalada sumando a Madrid, la ruta hacia y desde Gran Canaria de Binter.

Pero los enlaces con Barajas y el archipiélago canario no serán los únicos de Peinador a lo largo del próximo verano atípico. También se incorporarán esta semana vuelos a Barcelona (Vueling) y Tenerife (Iberia Express). Además, a mediados de mes regresará también Air Europa en la conexión hacia Madrid. A final de mes, como adelantó este periódico, Binter recuperará también sus vuelos entre el aeropuerto de Vigo y Tenerife. Consulta aquí y bajo estas líneas toda la programación de vuelos de Peinador para este verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FORMACIÓN


IESIDE presenta el MBA definitivo para los líderes del futuro

Exponential MBA, el único MBA oficial especializado en gestión exponencial y digital de España

FaroEduca