01 de julio de 2020
01.07.2020
Faro de Vigo

El aeropuerto de Vigo "despierta" en julio con cuatro destinos directos

La terminal olívica multiplica desde hoy sus rutas y plazas tras el cierre casi total por la crisis del coronavirus | Conoce los días y horarios de todos los vuelos

01.07.2020 | 11:37
Aviones de Air Europa, Iberia y Vueling en el aeropuerto de Vigo. // FdV

El aeropuerto de Vigo cambia de fase. Desde hoy, y tras quedar prácticamente cerrado durante la crisis del coronavirus, se multplicará el número de destinos y plazas ofertadas desde y hacia Peinador. Y, muchas de ellas, a precios reducidos, ya que las compañías aéreas han apostado por lanzar billetes baratos para reactivar la demanda. Hoy comienza la desescalada sumando a Madrid, la ruta hacia y desde Gran Canaria de Binter.

Pero los enlaces con Barajas y el archipiélago canario no serán los únicos de Peinador a lo largo del próximo verano atípico. También se incorporarán esta semana vuelos a Barcelona (Vueling) y Tenerife (Iberia Express). Además, a mediados de mes regresará también Air Europa en la conexión hacia Madrid. A final de mes, como adelantó este periódico, Binter recuperará también sus vuelos entre el aeropuerto de Vigo y Tenerife. Consulta aquí y bajo estas líneas toda la programación de vuelos de Peinador para este verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca