El Festival TerraCeo tiene una nueva incorporación a su cartel de lujo: MClan. El veterano grupo de rock se suma el próximo 26 de julio a la larga lista de bandas y artistas que actuarán a la terraza del Auditorio Mar de Vigo este verano, entre ellos Amaral, Love of Lesbian, Coque Malla, Pablo López, Ariel Rot o Don Patricio.

En esta ocasión, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se presentan a solas en una gira íntima. Sin la compañía de su habitual banda, repasarán temas seleccionados de todo su repertorio en formato acústico, lo que convierte la actuación en Vigo en una ocasión excepcional para escuchar sus clásicos reinterpretados con un matiz diferente.

El concierto de MClan viene a completar una programación, la del mes de julio, que está siendo muy bien recibida. Artistas como Los Secretos, Andrés Suárez, Pablo López, Amaral, Coque Malla o Luis Zahera ya han colgado el cartel de no hay entradas. Ariel Rot, que comparece junto a Federico Lechner, está a punto de hacerlo.

También es alta la demanda para asistir a las actuaciones del TerraCeo en agosto. El concierto de Santi Balmes, Julian Saldarriaga y Dani Ferrer, componentes de Love of Lesbian, agotó sus entradas en pocos minutos. El de Carlos Sadness fue el segundo del mes en hacer sold out. Para los conciertos de artistas como Don Patricio, Miss Caffeina, Marlango o Kiko Veneno, ya se han vendido buena parte de los tickets.

Las entradas para el concierto de MClan estarán a la venta en ATaquilla.com desde las 14.00 horas de hoy martes. Como en todas las actuaciones, habrá un total de 400 sillas distribuidas manteniendo las distancias en los 2.000 metros cuadrados de la terraza del Mar de Vigo. Las puertas se abrirán desde dos horas antes del inicio del concierto para que el público llegue de forma escalonada y se aplicarán los protocolos de distanciamiento social así como la disposición de elementos de desinfección y protección.