25 de junio de 2020
25.06.2020
Faro de Vigo

Botellones y ruido centran las denuncias por San Juan

El festivo animó a los vigueses a viajar a las Cíes

25.06.2020 | 03:50
El embarque de los viajeros rumbo a Cíes, ayer por la mañana. // R. G.

La prohibición de hacer hogueras, principalmente en la playa, y también de la organización de fiestas multitudinarias permitió que la noche más corta del año fuera de lo más tranquila para los cuerpos de seguridad.
Así lo informó la Policía Local, quien indicó que lo más reseñable fueron dos botellones en los que los agentes tuvieron que intervenir por denuncias vecinales. El primero de ellos sobre las 01.30 horas en la zona de Casal de Arriba (Sampaio). Los denunciantes alertaban de una concentración de unas treinta personas. La patrulla los localizó y, tras pedirles que abandonaran el lugar, accedieron si mayores problemas. El otro botellón en el que tuvieron que intervenir los agentes fue en el que se formó en la céntrica Praza de Portugal.
Ya por la mañana, y aprovechando el festivo en la comunidad gallega, medio centenar de personas visitaron ayer las Cíes con la reapertura de los viajes por parte de las navieras. Su viaje estuvo acompañado por un densa niebla que cubrió el cielo durante toda la jornada de ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca