La página del botellón en Vigo ha vuelto a escribir un nuevo capítulo violento en su polémica historia. M. R. P. M, de Brasil y de 21 años de edad, acabó detenido la madrugada del domingo en la ciudad olívica después de, supuestamente, agredir a dos jóvenes que junto a un grupo de amigos consumía alcohol en la calle.

Según relata la Policía Local de Vigo, los hechos ocurrieron alrededor de las 4 la madrugada del domingo en la zona de O Berbés cuando dos varones se habrían aproximado al grupo de jóvenes que hacía botellón y, por motivos que no se han aclarado, se inició una fuerte discusión que acabó en agresión.

En el transcruso de la pelea, uno de los dos jóvenes atacantes habría golpeado en la sien a D. S. G, de Vigo y 20 años de edad. Como consecuencia de la agresión este cayó al suelo y se quedó inconsciente durante varios minutos.

Un amigo de la víctima, que habría acudido a socorrerlo, se convirtió en el segundo agredido al recibir un fuerte golpe en la boca que hizo que empezase a sangrar abundantemente. De hecho, a consecuencia de la agresión, perdió uno de los incisivos superiores, lo que provocaría su traslado a un centro sanitario para recibir atención médica.

Los testigos y el grupo de agredidos aportaron a la Policía Local tanto la descripción física como el de la ropa que llevaba puesta el atacante, lo que favoreció que al poco fuese localizado en su domicilio, dónde antes de ser detenido, habría explicado que cometió la agresión porque le habían atacado a él primero y se vio obligado a defenderse.