Aunque la pandemia del coronavirus ha obligado a cancelar los conciertos en Castrelos, se han buscado alternativas para activar la agenda cultural de la ciudad olívica de cara a la temporada estival. Este año con la 'nueva normalidad' podremos disfrutar de eventos en directo gracias al Festival TerraCeo que se celebrará durante todo el verano y principios del otoño y contará con un total de 30 artistas como Andrés Suárez, Pablo López o Don Patricio, entre otros.

El último en sumarse a la lista de artistas confirmados ha sido Coque Malla. El público vigués podrá compartir con el cantante madrileño el atardecer del 30 de julio frente a las Cíes en la terraza del auditorio Mar de Vigo. Las entradas para este concierto estarán disponibles en la web A Taquilla a partir hoy miércoles, a las 15.00 horas.

Será un concierto íntimo y acústico, con aforo máximo de 400 personas, a la hora en la que cae el sol. Coque Malla comparecerá junto a su pianista de cabera, David Lads, y ofrecerá una serie de sets con piano, guitarra y voz. El cantante y compositor tuvo que suspnder su 'Revolution Tour' por la crisis sanitaria y creó la 'gira imposible', en la que se presenta en formato íntimo y cargado de sorpresas.

Este viernes, el Mar de Vigo dará a conocer la programación completa del Festival TerraCeo para el mes de agosto. Según avanza la organización, se combinarán conciertos con monólogos.

Por otro lado, los artistas han comenzado ya a confirmar sus conciertos en Vigo para el 2021. Hoy lo ha hecho la cantante andaluza Zahara, quien se vio obligada a suspender su gira Vibra Mahou a causa de la crisis sanitaria. El tour, que confirmará sus fechas concretas más adelante, mantendrá los conciertos programados por 13 ciudades españoles, entre ellas Vigo. En la ciudad olívica el concierto tendrá lugar en la Sala Rouge, que toma así el relevo del auditorio de Beiramar, donde actuó la cantante el pasado mes de octubre dentro del Vibra Mahou Fest.