La aerolínea Vueling ha actualizado al fin su nueva programación de vuelos entre el aeropuerto de Vigo y Barcelona para afrontar la desescalada del coronavirus. Tras varios días comercializando frecuencias en su página web que la aerolínea sabía ya que no se iban a operar, en los últimos días ha actualizado su parrilla de aviones desde y hacia VigoActualmente está comercializando billetes desde 19,99 euros por trayecto. El resto de aerolíneas también han lanzado promociones para viajar desde o hacia la ciudad olívica.

La primera semana de julio no habrá todavía ningún vuelo. En la siguiente, a partir del día 6, fletará un avión en cada sentido el lunes, miércoles, sábado y domingo. A excepción de los aviones del fin de semana, que serán por la tarde y por la mañana respectivamente, el resto será de noche.

A partir del 13 de julio habrá ya un avión diario en cada sentido (normalmente son dos). El avión saldrá a las 21.40 horas de Peinador y a las 19.15 horas de El Prat de lunes a viernes. El fin de semana se mantiene una frecuenciad de tarde el sábado y otra de mañana el domingo.

A partir de agosto Vueling, aunque esta programación podría variar en función de la demanda.