Con la rueda destrozada, dañado en la parte trasera y lateral y empotrado contra el parquímetro de la calle López de Neira. Así apareció un vehículo esta madrugada tras ser embestido por otro coche que se dio a la fuga. La Policía Local investiga ahora al causante de los hechos.

Alrededor de las 4.00 horas de esta madrugada, según fuentes oficiales, un coche que circulaba por la céntrica calle López de Neira habría impactado contra otro que se encontraba estacionado en la curva, enfrente al edificio número 42. El turismo resultó visiblemente afectado en un lateral con una rueda rota por completo y la chapistería afectada, en la parte trasera izquierda afectando al foco y a la defensa y en la delantera tras llevarse por delante el punto de pago de la ORA, a donde llegó después de ser golpeado.

"Se escuchó como si fuera una bomba", relata a FARO uno de los vecinos de la zona al que el ruido del choque lo despertó "asaltado". A continuación, escuchó "un coche que se escapaba picando rueda". Pasadas las 17.30 horas, se procedió a la retirada del vehículo tras permanecer buena parte del día bajo la mirada de sorpresa de varios viandantes.

La Policía Local de Vigo trata de dar ahora con el autor de este siniestro.