Parte del suelo de su vivienda se vino abajo y acabó encerrada y herida en el piso inferior. Ocurrió ayer en Coia al filo de las cinco de la tarde, hora a la que la Policía Local de Vigo recibió el aviso.

Según fuentes policiales, la alertante informaba que el suelo de una vivienda había cedido y una señora había caído al piso inferior sin que pudiera salir ya que este estaba cerrado.En principio se desconocía el alcance de las lesiones que esta persona podría presentar. Varias unidades se trasladaron inmediatamente al lugar sito en la zona de Coia.

Comprobando que se trataba de una vivienda unifamiliar de bajo y piso. Todo parece indicar que el accidente se produjo al encontrarse la mujer en el cuarto de baño del primer piso y ceder totalmente el suelo de madera desplomándose al piso inferior.

A la llegada de los agentes la mujer, E. A. R, de Vigo y 70 años de edad, ya había sido rescatada por su propio hijo; E. J. D. A, de Coruña y 42 años de edad, morador de ese domicilio mediante una escalera de mano.

En ese momento estaba sentada en una silla de la cocina y afortunadamente, a simple vista, solo presentaba magulladuras. No pudieron salir por la puerta del bajo, ya que está alquilado a unas personas que no viven allí y que no pudieron localizarlas en este momento.

Al lugar se desplazó una dotación del 061, que procedieron a atender a la víctima y trasladarla al Hospital Alvaro CunqueiroIgualmente se presentó una dotación de Bomberos del parque de Balaídos, que tras una inspección indicaron que el suelo de toda la vivienda es inestable, y que se puede volver a producir su hundimiento en cualquier punto y momento, recomendando adoptar medidas para evitar esa situación.