La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años de edad, de nacionalidad española, y con domicilio en Vigo, por un delito de tráfico de drogas. Los agentes comenzaron la investigación a finales de mayo tras tener conocimiento de la existencia de un punto negro de venta de drogas en la zona de A Doblada.

Cuando los compradores acudían a por la droga esperaban en diferentes puntos de la calle Martínez Garrido donde realizaban un rápido intercambio con un hombre que adoptaba diferentes medidas de seguridad.

En los momentos previos a la detención, los agentes desplegados en la zona observaron un vehículo, de alta gama, que conducía el sospechoso, y que al descubrir el control policial aceleró para intentar evitarlo.

Ante la imposibilidad de huir, salió corriendo del coche pero fue interceptado por los agentes quienes al registrarlo encontraron 69 papelinas de lo que parecía ser cocaína, por lo que procedieron a su detención. Ya en comisaría se confirmó que contaba con antecedentes policiales. El caso ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Vigo en funciones de guardia.