01 de junio de 2020
01.06.2020
Faro de Vigo

Interceptado un conductor con 60 gramos de cocaína en la AP-9

El hombre distribuía la droga a pequeños traficantes

01.06.2020 | 13:52
La droga intervenida por la Policía Nacional / P.N.

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 43 años de edad, de nacionalidad española, y con domicilio en Vigo, por un delito de tráfico de drogas. Los agentes comenzaron a investigar en la zona de Teixugueiras a mediados de mayo cuando sospecharon de la existencia de un punto negro de venta de drogas.

Los profesionales encargados de la investigación pudieron comprobar que el trasiego de pequeños vendedores en la zona era constante. Además, observaron que el distribuidor se desplazaba a diferentes puntos de la ciudad o de la provincia para entregar la droga directamente a pequeños traficantes.

Este individuo adoptaba diversas medidas de seguridad y tenía un especial cuidado cuando contactaba y realizaba intercambios con los compradores.

En el momento previo a la detención, el hombre salió de su vivienda, se montó en su coche y se dirigió a la AP-9, donde fue interceptado por los agentes, que lo registraron y le requisaron el vehículo donde encontraron 60 gramos de cocaína.

Una vez detenido el vendedor y con una orden judicial, los agentes registraron su vivienda en la que intervinieron 200 gramos de hachís y una importante cantidad de cocaína. El caso pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca