Un motorista fue evacuado al Hospital Álvaro Cunqueiro en la tarde de hoy al caer desde una ponte próxima la rotonda de Navia, en Vigo. Según la información facilitada por los particulares que contactaron con el 112 Galicia, el varón había caído en una zona de tierra en las cercanías del río Lagares y parecía necesitar asistencia médica urgente.

Nada más tener constancia de los hechos, a las 17:30 horas, el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) solicitó la intervención de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y de los Bomberos de Vigo. Una vez en el punto, los efectivos del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento trató de rescatar el herido para que el equipo médico pudiera realizar su traslado al hospital.

Se trataba de un varón de mediana edad que fue trasladado consciente y con heridas de diversa consideración al Álvaro Cunqueiro. La caída tuvo lugar a la altura de Citroën, en el puente elevado hacia la VG-20. Se precipitó desde una altura de entre 5 y 6 metros. Presuntamente, tenía el carné caducado y no tenía seguro.

Para garantizar las condiciones de seguridad en la vía, desde lo 112 se informó igualmente a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.