Un motorista ha resultado herido esta tarde en Vigo después de caer unos seis metros desde un puente próximo a la rotonda que comunica la avenida de Citroen con Navia. Según explicaron fuentes presenciales del accidente que llamaron al servicio de emergencias, el varón se había precipitado en una zona de tierra en las cercanías del cauce del río Lagares.

Estos mismos particulares expresaron que el piloto parecía necesitar asistencia médica urgente, por lo que fue trasladado por los profesionales del 061 al hospital Álvaro Cunqueiro minutos más tarde de las 17.30 horas. El hombre, que presentaba heridas de diversa consideración, se encontraba consciente en el momento del traslado. Los Bomberos de Vigo también colaboraron en el rescate del motorista facilitando el acceso de los sanitarios al punto en el que se encontraba.

Para garantizar las condiciones de seguridad en la vía, desde el 112 se informó igualmente a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, bien como a los efectivos de Protección Civil de Vigo.

Este es el segundo accidente de estas características registrado por el 112 Galicia en las últimas 24 horas. El primero tuvo lugar en A Coruña y el herido también necesitó la ayuda de los servicios de emergencia al precipitarse desde otro puente.