27 de mayo de 2020
27.05.2020
Faro de Vigo

La UCI del Cunqueiro se queda sin pacientes con coronavirus

Solo Povisa tiene un enfermo crítico

27.05.2020 | 13:24
La UCI del Cunqueiro se queda sin pacientes con coronavirus

Las buenas noticias continúan llegando al área sanitaria de Vigo. Y es que después de tres meses de crisis sanitaria, las UCI del hospital Álvaro Cunqueiro ya no tiene a ningún paciente con coronavirus. El último que quedaba permanece en la unidad de críticos pero ha dado ya negativo en las pruebas PCR, por lo que se considera que ha ganado la batalla al Covid-19.

De esta forma, el único paciente en estado crítico infectado se encuentra ingresado en Povisa. Hay que tener en cuenta que en los momentos más duros de la pandemia, las UCI de los hospitales de la ciudad llegaron a tener casi a treinta enfermos con coronavirus.


EN DIRECTO


Coronavirus en Galicia: última hora

Sigue las noticias sobre la incidencia de la pandemia del Covid-19 en la comunidad





La otra buena noticia del día es que la residencia de ancianos DomusVi de Barreiro, que llegó a ser la segunda más afectada de Galicia, le ha ganado la batalla al virus. Y es que todos sus usuarios han dado ya negativo en las pruebas del Covid-19 tras las altas de los últimos dos ancianos. Ahora ya solo quedan tres trabajadores del centro con el virus, que permanecen aislados en sus domicilios a la espera de dar negativo en la PCR y poder reincorporarse a sus puestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Primera promoción de O Castro British School

La Universidad Carlos III de Madrid, la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela, IEASIDE, Cardiff, Exeter, Edimburgo o St. Andrews son algunos de los destinos en los que los primeros graduados de O Castro proseguirán sus estudios

FaroEduca