24 de mayo de 2020
24.05.2020
Faro de Vigo

Los bocinazos de Vox contra Sánchez llegan a Vigo

24.05.2020 | 02:24
Un momento de la marcha en coches ayer por Vigo. // Fdv

Después de varias manifestaciones y caceroladas en Madrid en el barrio de Salamanca, los simpatizantes de Vox se han echado a las carreteras españolas para exigir la dimisión de Pedro Sánchez. Con banderas de España y haciendo sonar el himno nacional por los altavoces, los simpatizantes del partido de ultraderecha han recorrido las calles de las principales ciudades de España en una marcha que reivindica una teórica "fase libertad" de la desescalada. Y estas protestas también estuvieron ayer en Vigo.

Un grupo de manifestantes recorrieron las carreteras de la urbe olívica en sus coches. Ondeaban sus banderas, hacían sonar sus bocinas y repetían el himno de España en sus radios mientras algunos vigueses, contrarios a la ideología de Vox, les increpaban desde aceras y ventanas. El momento de máxima tensión se vivió en la praza da Industria, donde la caravana de ultraderecha se encontró con una concentración antifascista de unas 90 personas. La Policía Nacional desplegó un operativo e identificó a personas e hizo propuestas de sanción en esta contramanifestación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas