12 de mayo de 2020
12.05.2020
Faro de Vigo

Hosteleros y comerciantes del Náutico se suman a la plataforma de venta online Dbarrio

, los primeros 80 socios en adherirse recibirán un descuento

12.05.2020 | 21:54
Los responsable de la asociación y la plataforma // FdV

Zona Náutico ha firmado un acuerdo con la plataforma de venta online Dbarrio para que sus asociados se puedan adherir a un precio reducido. Según el pacto sellado esta misma mañana entre Rubén Pérez, presidente de Zona Náutico, y Pablo Sánchez, gerente de Dbarrio, los primeros 80 socios en adherirse a esta herramienta recibirán un descuento en la cuota de subscrición.

Dbarrio.com es la plataforma viguesa de venta online del pequeño comercio y la hostelería local. En la actualidad la plataforma cuenta con 300 locales adheridos en Vigo y ya se está instaurando en otras ciudades como Santiago de Compostela, Coruña, Gondomar, Cantabria e incluso Talavera de la Reina. Este acuerdo facilitará que muchos comercios y locales de hostelería de Zona Náutico puedan modernizarse y sumarse a la venta electrónica a un precio reducido. Una oportunidad para que estos comerciantes locales puedan hacer frente a la situación generada por el COVID19.

A través de esta plataforma se puede seguir comprando a nuestros tenderos habituales y pidiendo comida en nuestros restaurantes favoritos, sin movernos de casa. Los consumidores son los encargados de escoger al repartidor en función del plazo y precio que estén dispuestos a pagar. Los repartidores son trabajadores autónomos ya que ellos son los encargados de decidir cuándo trabajar, en dónde y el precio
de su servicio. Además, un 5% de la facturación va destinado a la obra social que el comercio asociado escoja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca