08 de mayo de 2020
08.05.2020
Faro de Vigo

Detenido en Vigo por trapichear con droga en un cobertizo

La Policía Nacional ha intervenido grandes cantidades de cocaína y heroína, entre otras sustancias

08.05.2020 | 14:24
Material intervenido por la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años, de nacionalidad española y residente en Vigo, por un delito de tráfico de drogas. La investigación se inició tras tener conocimiento de la posible existencia de un punto negro de venta de drogas en la zona de Florida y se comprobó que era constante el trasiego de toxicómanos por la zona.

Durante la investigación los agentes observaron que los compradores acudían a un pequeño cobertizo que había entre Florida y calle Tui, donde realizaban un rápido intercambio con un hombre. Además confirmaron que este individuo adoptaba diversas medidas de seguridad y tenía un especial cuidado cuando contactaba y realizaba intercambios con los potenciales compradores.

El día de la detención, los agentes desplegados en la zona observaron a este hombre en el momento en que llegaba para realizar una venta con otro individuo, siendo abordados por los agentes que les realizaron un cacheo preventivo de seguridad en el que le intervinieron varias papelinas. 

Una vez detenido el vendedor, fue trasladado a comisaría, donde se le tomó declaración y se realizó una comprobación de las bases de datos, en la cual se confirmó que ya contaba con 29 antecedentes policiales por delitos similares al descrito.

La intervención fue llevada a cabo por agentes del Grupo de UDEV-Drogas, perteneciente a la Brigada de Policía Judicial, de la Comisaría de Policía Nacional en Vigo-Redondela, pasando el detenido y todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción de Vigo en funciones de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Kibus llega a Vigo ¡Tienes que probarlo!

El original marketplace local que triunfa reivindicando la calidad de las plazas de abastos gallegas desembarca en el mercado de O Calvario

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas