30 de abril de 2020
30.04.2020
Faro de Vigo

Las Seychelles de Vigo, el paraíso ideal para olvidar la pandemia

Una agencia de viajes ensalza el "entorno de ensueño" de Cíes comparándolo con la isla del Índico

30.04.2020 | 12:57
Playa de Rodas en las islas Cíes / Óscar Méndez

La crisis del coronavirus ha obligado a cancelar multitud de eventos y también viajes. Todo apunta a que en las próximas vacaciones, no podremos elegir "libremente" nuestro destino y el turismo de proximidad o nacional se convertirá en nuestra primera opción en cuanto entremos en la fase 3 de desescalada que nos permitirá el movimientos entre provincias. Por eso, la agencia de viajes Pangea Travel ha lanzado la campaña #TuNuevoMapamundi, que pone en valor la belleza de nuestro país. En ella han cobrado protagonismo las islas Cíes, a las que comparan con las Seychelles por sus "aguas cristalinas, arenas de color blanco y un entorno casi irreal".

Las Cíes aparecen como una propuesta que permite "no irse lejos para pisar el paraiso" y disfrutar de "un entorno de ensueño a la vuelta de la esquina". "Estas islas, a las que los romanos nombraron como Islas de los Dioses, son uno de los grandes tesoros de nuestro país. En plena ría de Vigo y con unas playas tan paradisiacas como se pueda imaginar, las islas Cíes son un enclave natural único para disfrutar de unas vacaciones en España que te transportarán directamente a las afamadas Seychelles. Eso sí, con el plus de la gastronomía gallega. ¿Qué más se puede pedir para disfrutar de una escapada a Galicia inolvidable?", destaca Pangea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas