29 de abril de 2020
29.04.2020
Faro de Vigo

Detenido en Vigo tras atacar a los agentes que lo pararon por saltarse el confinamiento

Circulaba en coche por Praza América, en compañía de otra persona y sin las luces encendidas

29.04.2020 | 14:44
Vista general de Plaza América en Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 62 años de edad, J.C.L., natural de Gondoma, como autor de un supuesto delito de atentado contra agentes de la autoridad, al intentar agredir a los policías que lo estaban identificando por saltarse el confinamiento.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar la pasada noche, cuando una dotación observó a un vehículo que circulaba sin luces por la Plaza de América. Los agentes comprobaron que, además, en su interior viajaban dos personas, una al lado de la otra, incumpliendo las medidas de distanciamiento definidas en el Real Decreto del estado de alarma.

Cuando le pidieron la documentación al conductor, éste mostró una actitud hostil y se negó a colaborar. El hombre se apeó del coche increpando y amenazando a los policías, e intentó golpear a uno de ellos, que pudo esquivar el ataque.

Por estos hechos, fue inmovilizado y detenido. Además, tanto este conductor como su acompañante fueron propuestos para sanción por no justificar el desplazamiento e incumplir las medidas de confinamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Kibus llega a Vigo ¡Tienes que probarlo!

El original marketplace local que triunfa reivindicando la calidad de las plazas de abastos gallegas desembarca en el mercado de O Calvario

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas