Mañana de domingo complicada para una patrulla de la Policía Local de Vigo. Según pudo saber este periódico, dos agentes sufrieron un intento de agresión con un cúter por parte de un vecino de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre las doce del medio día de ayer. En la central de la Policía Local de Vigo se recibió una llamada de vecinos del callejón de Núñez denunciando el elevado nivel de volúmen de la música que otro vecino tenían en su inmueble y que molestaba al resto. Los agentes acudieron a la vivienda y hablaron con el denunciado. Tras un buen rato hablando con él, finalmente accedió a bajar la música.

Pero la sopresa de los policías fue mayúscula cuando, ya en la calle, oyeron como este persona volvía a poner el volumen al máximo. Inmediatamente los agentes dieron marcha atrás y volvieron a subir a la vivienda. El hombre abrió la puerta, pero esta vez armado con un cúter con el que intentó agredir a los dos agentes. Los policías consiguieron reducirlo. Inmediatamente fue detenido y trasladado a comisaría.