06 de abril de 2020
06.04.2020
Faro de Vigo

Detenido en Vigo por agredir a su pareja

La víctima asegura que el hombre la amenazó de muerte

06.04.2020 | 13:58
Detenido en Vigo por agredir a su pareja

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde cuando la Policía Local de Vigo se encontraba realizando un servicio de patrulla por el barrio del Calvario para asegurarse del cumplimiento del actual estado de alarma que impide a los ciudadanos la libre circulación.

Los agentes escucharon una fuerte discusión entre un hombre y una mujer, que se estaba produciendo en unas galerías de la zona. Los aludidos al percatarse de la presencia policial abandonaron el lugar, en distintas direcciones siendo interceptados por la Policía Local.

La mujer, vecina de Vigo de 58 años de edad, manifestó que estaba con el varón tomando unas cervezas cuando iniciaron una discusión intranscendente. Tenía el ojo amoratado y reconoció que había sido su pareja quien le había producido la lesión. Además asegura sufrir lesiones continuadas por parte de este pero nunca lo ha denunciado porque la tenía amenaza de muerte.

Los agentes procedieron a la detención del varón, un vigués de 44 años de edad por cometer presuntamente un delito de violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca