31 de marzo de 2020
31.03.2020
Faro de Vigo

Covid-19 en Galicia | Los más pequeños de la casa 'combaten' el coronavirus con creatividad

Miles de familias aprovechan la cuarentena para realizar manualidades de todo tipo con los más pequeños de la casa

31.03.2020 | 12:40

No solo los adultos están siendo creativos durante el confinamiento por la crisis del coronavirus. La red está llena de memes que están haciendo más llevadera la cuarentena. Y muchos balcones se han llenado de luz y de color para alegrar este momento. Pero también los más pequeños de la casa están jugando un gran papel en este momento de creatividad. Espectaculares obras de arte a base de plastilina, pintura de dedos, rotuladores y un largo etcétera de materiales con los que están dejando volar su imaginación.

Y entre estas obras de arte de los más pequeños no solo hay arcoiris. Figuras de plastilina, casas de playmobil con materiales reciclados, bolos customizados como los Minions, rollos de papel que cobran vida, dibujos con legumbres, construcciones de papel... ¡La imaginación al poder!

EN DIRECTO


Coronavirus en Galicia: última hora

Sigue las noticias sobre la incidencia de la pandemia del Covid-19 en la comunidad




Pero además de las manualidades, las familias se están viendo obligadas también a mantener una rutina con los más pequeños de la casa para intentar que mantengan dentro de lo posible las actividades que a diario realizaban en el colegio. FARO ofrece pautas y "deberes" alternativos para alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil propuestos por profesores del colegio Labor de Vigo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca