30 de marzo de 2020
30.03.2020
Faro de Vigo

Detenido en Vigo tras huir de una tienda con jamón ibérico robado

Ocurrió en un establecimiento de la calle Venezuela

30.03.2020 | 14:37
Detenido en Vigo tras huir de una tienda con jamón ibérico robado

Un hombre de 40 años, natural de Vigo, ha sido detenido por la Policía Local, que abortó la fuga que emprendió tras ser descubierto robando seis bandejas de jamón ibérico.

Según fuentes policiales, ocurrió ayer domingio sobre las seis de la tarde en la calle Venezuela. En este vial unos agentes vieron a un hombre que corría con una bolsa de plástico en la mano y perseguido por un vigilante jurado que solicitaba ayuda.

Los agentes interceptaron entonces al fugado, y el vigilante jurado, que llegó poco después, explicó que sospechaba que el ahora detenido había robado, por lo que le había pedido que mostrase el interior de su mochila al abandonar el establecimiento, a lo que el hombre se negó, lo que acabó en un forcejeo entre ambos, en derribo del agente jurado y en la fuga que los agentes abortaron.

Tras comprobar el contenido de la bolsa, los agentes constataron que en su interior había cinco embalajes de jamón ibérico, que el encargado de seguridad privada identificó como propiedad del establecimiento en el que trabaja y que no fueron abonados en caja.

Por todo lo anterior, los agentes procedieron a detener al presunto ladrón por la comisión de un delito de robo con violencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca