27 de marzo de 2020
27.03.2020
Faro de Vigo

El PP denuncia que en Redondela aún no se repartió comida a familias sin recursos

Aseguran que "muchos usuarios de Servizos Sociais" les trasladaron su preocupación

27.03.2020 | 01:51
El PP denuncia que en Redondela aún no se repartió comida a familias sin recursos

El grupo municipal del PP de Redondela expresó ayer su preocupación por la situación de las familias sin recursos y denuncian que, desde que se decreto el estado de alarma, "los niños que tenían subvencionado el comedor escolar aún no recibieron ningún alimento desde el Concello".

Asimismo los populares aseguran que tampoco les han informado sobre las medidas que se tomaron "para completar o reforzar las ayudas de alimentos que estaba realizando Cáritas a las familias que ya estaban en dificultadas antes de esta crisis y para las que se encuentran ahora en una situación de dificultad a causa de la paralización del país".

La portavoz del PP, Carmen Amoedo, expresa su "incomprensión" por la falta de cumplimiento de los compromisos que adquirió la alcaldesa, Digna Rivas, para afrontar unidos la crisis del coronavirus. "Acordamos que se convocaría una junta de portavoces tras la celebración de cada comité de crisis y la última fue el domingo día 15. Ayer [por el miércoles] solicitamos una reunión urgente y nos convocan para el viernes [hoy]. Simplemente nos parece inaceptable", apunta.

Amoedo asegura que muchos usuarios de Servizos Sociais les han mostrado su preocupación por la lentitud con la que se está gestionando la situación de crisis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca