26 de marzo de 2020
26.03.2020
Faro de Vigo

Un paseo a través del Vigo vaciado por el coronavirus

Aunque la Policía sorprende cada a día a decenas de personas saltándose el confinamiento, la mayoría de ciudadanos cumplen la orden

26.03.2020 | 12:10

La mayoría de ciudadanos están cumpliendo el confinamiento obligado por la crisis del coronavirus. Otros, la minoría, no. Y por eso los cuerpos de seguridad y el propio Ejército están en la calle controlando y sancionado a todos aquellos que se saltan las obligaciones del estado de alarma. Para aquellos que quieran ver cómo respira la ciudad olívica mientras permanecen encerrados en sus casas, lo pueden hacer a través de esta galería con diferenes calles del centro vacías de peatones y vehículos.

Además, todo aquel que quiera darse un paseo virtual por Vigo puede hacerlo desde el sillón de su casa y en tiempo real a través de las decenas de cámaras web que el Concello de Vigo tiene instaladas y que se pueden visualizar a través de este enlace.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca