26 de marzo de 2020
26.03.2020
Faro de Vigo

Llegan 36.000 pares de guantes solidarios al CHUVI

El material ha sido donado por particulares y empresas desde el inicio de la crisis sanitaria

26.03.2020 | 18:16
La Policía Nacaional de Vigo haciendo entrega del material recaudado a un empleado de Atención Primaria. // PN

Los efectos de la ola de solidaridad que ha desatado la crisis del coronavirus están empezando a llegar a los que luchan en primera línea contra el Covid-19. Hoy, la Policía Nacional de Vigo ha hecho entrega de 36.000 unidades de guantes al personal del Complexo Hospitalario de Vigo para que puedan protegerse mientras desarrollan sus labores diarias.

El material es parte de las donaciones que tanto particulares como empresas han entregado en la Comisaría desde el inicio de la crisis sanitaria, en un gran gesto de altruismo para ayudar en la lucha contra esta enfermedad.

EN DIRECTO


Coronavirus en Galicia: última hora

Sigue las noticias sobre la incidencia de la pandemia del Covid-19 en la comunidad





La donación fue recogida por un empleado del área de Atención Primaria, que recogió las 36 cajas con los guantes para su posterior distribución entre todo el personal sanitario. Por parte de la Policía Nacional, la entrega fue realizada por el interlocutor policial sanitario y de Vigo y por la inspectora y jefa de Gestión Económica y de Medios Materiales.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca